Por Carlos González Oronó

Prometió reabrir los negocios que cerraron sus puertas en los últimos años

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló que “vamos a terminar con la angustia de aquellos argentinos que tienen temor de quedarse sin trabajo” y agregó que “levantaremos las persianas de las PyME que cerraron sus puertas y pondremos las máquinas nuevamente en marcha”.

Fernández pronunció estos conceptos durante el acto de campaña que encabezó este mediodía en un colmado gimnasio del Club Boca Junior de nuestra ciudad, acompañado por el precandidato a gobernador Axel Kicillof; el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa; y el intendente municipal Facundo López.

“Estoy comenzando a disfrutar de que estemos todos juntos”, señaló al hacer referencia a la unidad del justicialismo y consideró que “esto fue posible gracias a la grandeza de Cristina Fernández de Kirchner”. En ese sentido instó a la militancia “a comenzar a trabajar para poner de pie a la Argentina”.

El ex jefe de Gabinete de la Nación indicó que “estoy harto de vivir en una Argentina de unos pocos, donde los que ganan son los especuladores, mientras que de los empresarios que dan trabajo, de los argentinos que deambulan buscando una fuente laboral no se ocupa nadie”.

Recordó que durante la presidencia de Néstor Kirchner “existían las mismas leyes laborables que ahora, aún más duras, porque existía el régimen de la doble indemnización por despido, y aún así creamos cuatro millones y medio de puestos de trabajo”.

“Llegó Macri a la Casa Rosada y apagó la economía”, sentenció Fernández para añadir que “hace tres años y medio que tenemos una economía que no produce, no consume y que cada día se deteriora aún más.

Comentarios

comentario/s