Luego de una nueva reunión de producción llevada a cabo entre las instituciones organizadoras de la 58º edición del Festival Infantil, Alberto Franco director del Centro Cultural dio detalles del trabajo que se viene realizando. Sobre ello se expresó en nota en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Aceptamos esta invitación a ser parte de esta edición del Festival Infantil, dado el lugar que ocupamos en la comunidad como referentes y como institución, y por el vínculo que tenemos con todos los artistas y productores locales, nos pareció una apertura importante y siempre decimos que el festival es una de esas cuestiones que nos atraviesan desde siempre”.

Puntualmente, referido a esta instancia de creación, Franco indicó “Viene muy bien, con mucho entusiasmo de los participantes de cada una de las instituciones y trabajando con una gran ventaja que tiene este formato, que ya un poco se había utilizado en las ediciones anteriores, lo que se hace ahora es ampliar el círculo y la gran ventaja es que las instituciones que participamos tenemos mano de obra personalizada. Así que todos aquellos que se han sumado, que han sido convocados están trabajando en el diseño, en los guiones,  ya en la etapa de producción que va acelerada para llegar al día del acto inaugural”.

Por último, respecto de una serie de opiniones vertidas en los últimos días, el director afirmó “Cuando surgen voces que por ahí tienen dudas al respecto, me parece que es positivo e interesante que los distintos sectores de la comunidad -porque lo sienten propio- tengan una opinión formada y está buenísimo que se expresen, pero lo que podemos decir es que se está trabajando seriamente desde cada una de las partes y que estamos seguros de llegar a un producto como merece este festival”.

 

Comentarios

comentario/s