Con una buena perspectiva para esta temporada de pesca, consecuencia de acciones municipales, más otras variantes en las que se trabaja, se expresó el coordinador comunal en el tema pesca, Alejandro Jacin. Lo hizo al ser entrevistado en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“La verdad que estamos muy bien, muy contentos porque este año la temporada empezó mucho antes de lo previsto. Estamos acá con diez embarcaciones de las cuales siete son de Mar del Plata y tres de Necochea y el día miércoles ingresan cinco más. La verdad que un movimiento muy bueno, en Engraucoop estamos contando con 180 mujeres trabajando en este momento, así que estamos muy conformes”.

En relación al trabajo que se viene realizando desde el área, Jacin apuntó “Hace tres años de gestión que venimos cumpliendo con lo que se ha prometido, cuando menos duró la temporada, no fue por culpa nuestra sino por culpa del clima, pero las gestiones siempre están y sabemos que esto es muy bueno para la ciudad y generalmente dura nueve o diez meses el trabajo en tierra, desde que arranca la temporada”, concluyó.

Comentarios

comentario/s