Alumnos de Lobería juraron su Lealtad a la bandera

Un emotivo momento se vivió en el acto por el Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano, cuando alumnos de 4to año de escuelas primarias del distrito de Lobería realizaron la Promesa de Lealtad a nuestro símbolo patrio.

En el acto estuvo presente el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas y policiales, integrantes de la Junta Vecinal Barrio Belgrano y familias de los chicos que hicieron la Promesa.
La Banda Municipal y el taller de lenguaje de señas «Con mis manos también puedo hablar» interpretaron las canciones patriasy alumnos de las Escuelas Primarias N° 46 y Justa Silvia Mayora realizaron presentaciones artísticas.

El concejal Mario De Andreotti brindó palabras sobre la fecha: «hablar de la Bandera Nacional, es hablar de los sueños de nuestra gente. De la gente de ayer y la gente de hoy. Los invito a soñar, como lo hizo Belgrano, los invito a pensar en una sociedad donde la solidaridad y el bien común sean el norte, que cada día hagamos un mejor país para todos».