Amplían los horarios de algunas actividades comerciales y prácticas deportivas

Pese al aumento de los casos de coronavirus, la Municipalidad de Necochea dispuso este jueves ampliar el horario de atención al público de algunas actividades comerciales, como así también de algunas prácticas deportivas.

Mediante un decreto que lleva las firmas del intendente Arturo Rojas y del secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se estableció que lo supermercados mayoristas y minoristas, los mercados de barrio y todos aquellos que se dedican a la venta de productos alimenticios, como así también las rotiserías, sandwicherías, comidas rápidas, higiene personal y limpieza podrán atender al público de 8 a 0, incluyendo el servicio de delivery.

La medida también abarca a los locales gastronómicos, heladerías, cervecerías y cafeterías, que a partir de ahora podrán atender de manera presencial hasta la 1 de la madrugada.

Con respecto a las prácticas de algunas actividades deportivas como paddle, pelota paleta, fútbol metegol, karting con fines recreativos, casín, billar, tenis doble y tenis de mesa, amplían su horario de de 8 a 0 Hs. Por último, se estableció que motocross, enduro, cuatriciclos y arquería se podrán desarrollar de 8 a 21 Hs.