El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, se reunió con la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila, quienes durante un encuentro ameno dialogaron sobre la situación edilicia en general de los establecimientos educativos del vecino distrito.

En ese sentido, se acordó que aquellas obras consideradas como de riesgo inicio para el ciclo electivo 2020, serán solventadas por el municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

En la oportunidad se firmó el convenio marco para “Mejoras en la infraestructura escolar”, a través del cual durante el presente año se analizará la posibilidad de concretar obras que ya se encuentran planificadas para distintas instituciones educativas, con el financiamiento del gobierno provincial.

En el marco de la emergencia social en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, se creó el “Programa Especial de Emergencia Educativa”, destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y de gastos derivados para el funcionamiento y mantenimiento de los establecimientos educativos de gestión estatal.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo González y el secretario Técnico, Luis Pérez.

Comentarios

comentario/s