Lo indicó Carlos Morán, integrante de la Regional Mar del Plata de Anses, al ser entrevistado por el periodista Jorge Gómez, en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM.

Morán, indicó que “desde hace un tiempo, algunas personas se pusieron en contacto invocando ser trabajadores de Anses siendo esto falso”, añadiendo que “hemos mandado comunicaciones a los medios para alertar de estas cuestiones”

“Volvemos a remarcar que Anses no se contacta telefónicamente con nuestros beneficiarios, no les pide datos, ni los invita a acercarse a los bancos a hacer un trámite de forma telefónica”, sentenció, para sostener que “Anses no requiere ninguna información de manera telefónica”.

Morán detalló que “todos los requerimientos telefónicos son del usuario hacia nosotros, comunicándose al 130 donde pueden preguntar lo que necesiten. O bien acercándose a las oficinas nuestras para realizar cualquier tipo de consultas”.

“No sólo en Anses, sino que nuestros beneficiarios es víctimas de inescrupulosos que lo terminan robando… no se dejen apabullar por la llamada telefónica, ante la menor duda hay que cortar y luego ir hasta la sede gubernamental de la cual supuestamente lo llaman y ahí evacuar las dudas”, completó.

Comentarios

comentario/s