La Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén anunció que en el transcurso de este mes se realizará el recambio de luminarias en el radio céntrico de la ciudad, sector en el que también se llevarán a cabo otras tareas de embellecimiento.

Así lo confirmó el dirigente Pascual Corapi, luego de que la Cámara Comercial mantuviera un nuevo encuentro con el intendente Facundo López y el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, donde también se acordó pintar las columnas de alumbrado y las sendas peatonales.

“Los fondos serán aportados por la Cámara, el municipio y la Usina y en los próximos días tendremos los presupuestos para adquirir las luces LED, que si toda marcha bien serán colocadas antes de fin de mes”, manifestó Corapi en diálogo con el periodista Jorge Gómez, en el programa “Voces de la ciudad”.

Por otra parte, Corapi sostuvo que “están avanzadas las gestiones para que no haya estacionamiento medido durante toda la jornada del sábado”, aunque este tema debe ser materia de debate en ámbitos del Concejo Deliberante de Necochea.

Los comerciantes vienen reclamando desde hace un tiempo el embellecimiento del radio céntrico, dado que hoy presenta un pobre aspecto que perjudica aún más las actividad del comercio, de por sí deprimida por la inestabilidad económica.

 

Comentarios

comentario/s