Lo decidió un plenario provincial de la corriente que deliberó en Buenos Aires. “RATIFICAMOS NUESTRO APOYO AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI Y MARIA EUGENIA VIDAL”, es el título conocido al término del encuentro del que participó, entre otros, el precandidato a intendente de Necochea por este espacio y actual titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, doctor Arturo Rojas. “Vamos a seguir en CAMBIEMOS impulsando las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes”, añade el documento conocido.

 

 

 

El partido FE de la Provincia de Buenos Aires ratificó este miércoles 5 de junio su apoyo a los gobiernos nacional del ingeniero Mauricio Macri y de la Provincia de Buenos Aires de la licenciada María Eugenia Vidal, como así su adhesión a Cambiemos, coalición que se apresta a inscribirse de cara a las elecciones primarias de agosto y generales de octubre próximo.

La postura se dio en el marco del plenario provincial que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, encabezado por autoridades de la corriente que creara en su momento el desaparecido Gerónimo Venegas.

En la actual mesa de conducción se encuentra situado el necochense y precandidato a intendente de Necochea por Cambiemos-FE, doctor Arturo Rojas, quien además es el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

El respectivo documento sobre este apoyo se conoció en la presente jornada, bajo el título de “RATIFICAMOS NUESTRO APOYO AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI Y MARIA EUGENIA VIDAL” y una crónica que señala lo siguiente:

“En la mañana del miércoles 5 de junio se llevó a cabo el PLENARIO PROVINCIAL del PARTIDO FE DE BUENOS AIRES.

Compartimos un fragmento del documento final de dicho encuentro: 

“Porque somos peronistas tenemos vocación de poder; no aceptamos ser simples espectadores, pretendemos ser protagonistas del cambio, militamos para aportarle a nuestro Gobierno nuestros hombres y mujeres, nuestros profesionales, nuestras ideas y proyectos. Por eso reclamamos legítimamente los espacios necesarios que permitan hacer realidad esos aportes.

Porque somos peronistas y decidimos cargar la mochila de nuestra doctrina nacional, humanista y cristiana, y porque llevamos en esa mochila el bastón de mariscal, vamos a seguir en CAMBIEMOS impulsando las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes.

Porque primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”.

 

Comentarios

comentario/s