Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto de 32 años, con amplios antecedentes policiales, sindicado de ser el autor de un asalto a un mujer, a quien le habría sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular.

El delincuente fue apresado durante el transcurso de un allanamiento realizado en una vivienda de calle 574 de Quequén, luego de que agrediera y amenazara de muerte a los uniformados, por lo que se le inició una causa por resistencia a la autoridad y amenazas.

A la hora de realizar el allanamiento, se secuestró un teléfono celular marca Samsung A 30, similar al denunciado por la víctima, como así también un frasco con cogollos de cannabis sativa y municiones calibre 28.

El aprehendido fue alojado en la Comisaría Segunda de Quequén, a disposición de las fiscalías intervinientes, al tiempo que continúan las investigaciones dado que podría tener relación con otros hechos similares.

TENIA PEDIDO DE CAPTURA

El personal del Comando de Patrullas de Necochea interceptó en 59 y 78 a un sujeto de 20 años, conocido por sus antecedentes policiales, quien no poseía permiso de circulación en el marco del aislamiento por el coronavirus.

Consultado el sistema informático de la Policía, se estableció que A.K.A. tenía dos pedidos de capturas activas desde diciembre del año pasado por el delito de «robo calificado en grado de tentativa».

Se dio intervención al magistrado solicitante y se lo notificó del quebrantamiento de la cuarentena, por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Necochea.

FOTOS: Superintendencia Región Atlántica 2 – Comisaría Segunda y Comando de Patrullas Necochea

Comentarios

comentario/s