El ex boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue apuñalado este miércoles a la madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en un complejo de cabañas de calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato.

El supuesto agresor fue detenido horas más tarde en inmediaciones al lugar. El hombre, identificado como Ramón Icardo, de 31 años, está imputado por robo calificado por el uso de arma.

“Se determinó que la agresión fue con motivo del festejo del fin de año, pero el resto de las circunstancias se va a ir dilucidando. La detención se produjo en la vía publica, en las inmediaciones de Capilla del Monte, cerca de El Zapato”, agregó.

El ex púgil, que compartía con amigos el comienzo del 2020, habría mantenido una discusión que culminó con él herido de varios puntazos de arma blanca.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. Durante la mañana de este miércoles, Barrios fue trasladado hasta el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla para realizarse estudios de rutina y una tomografía.

Comentarios

comentario/s