El espíritu de la Navidad empieza a sentirse y la Dirección de Educación, junto con los jardines municipales y personal de Corralón llevaron a cabo lo que es toda una tradición.

Se acerca la fecha navideña y de acuerdo a la tradición de cada 8 de diciembre, la Dirección de Educación anticipó el armado del árbol de Navidad en la Plaza Dardo Rocha, a metros de la rotonda de 59 y 58, con la colaboración de los jardines de infantes municipales.

Para ello, se utilizó todo tipo de material reciclable y ya está disponible para que lo disfruten los vecinos de Necochea y Quequén. El arbolito ofrece un aspecto de espíritu navideño y quienes lo deseen podrán sacarse fotos.

Desde el área de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la directora Jesica Arce resaltó un agradecimiento especial a las directoras de los jardines, a docentes y auxiliares que se acercaron a ayudar con el armado y también al personal de Corralón, “quienes ayudaron con la parte eléctrica y el armado del árbol”, destacó la funcionaria.

Comentarios

comentario/s