Lo aseguró Silvina Jensen Menna, precandidata a consejera escolar en la lista que encabeza Arturo Rojas de “Juntos por el Cambio”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

La docente, que es parte del Jardín N° 909 del Barrio 9 de Julio, donde asisten 349 alumnos en 12 secciones, indicó que “la relación con el Consejo Escolar lo vivo a diario, como directivo del jardín y uno ve el funcionamiento del Consejo Escolar y ha evolucionado en positivo”.

Respecto al grupo de campaña que encabeza Rojas, aseguró que “veo a un grupo que tiene mucha trayectoria en lo que hace, que no es egoísta y que quiere ayudar”.

Por otra parte, hizo referencia a distintas reuniones con vecinos que se han realizado en las últimas jornadas y explicó que “estuvimos en el barrio San Martín ayer y otro más humilde, y cuando volvíamos pasamos por un comedor que se está iniciando y Arturo conoce a los vecinos por nombre propio, porque no estuvo hoy por la campaña, sino que siempre está”.

“La gente no tiene problemáticas complejas, va a lo simple. La reunión fue súper positiva y Arturo explicó cuál es su proyecto, y luego le dio la palabra a los vecinos y un señor empezó a preguntar un montón de cuestiones”, detalló, para sostener que ese vecino “preguntó qué vamos a hacer con salud y dijo que no quiere que siga pasando esto. Arturo dijo que se tiene que hacer un diagnóstico de cómo se está y tratar de eliminar las enormes colas en los hospitales… eso es un maltrato a la gente”.

Comentarios

comentario/s