El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, sostuvo que “en estas elecciones primarias quedó claro que hay más de 33.000 necochenses que quieren un cambio”, al hablarle a la militancia de su sector político tras conocerse su cómodo triunfo en las elecciones primarias celebradas en Necochea.

Rojas hizo así alusión a los votos que, en conjunto, obtuvieron con su rival interno Gonzalo Diez, a quien convocó a trabajar para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Pese a que se mostró eufórico por su triunfo en las PASO, Rojas señaló que “el verdadero triunfo lo vamos a obtener cuando comencemos a transformar Necochea” e instó a la militancia a “llevar nuestro mensaje a todos aquello que no nos votaron en estas elecciones”.

El actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén agradeció el trabajo realizado por sus militantes y remarcó la calidad de sus ahora candidatos a concejales y consejeros escolares, durante el breve mensaje que pronunció en el colmado local del Partido Fe.

Comentarios

comentario/s