Lo aseguró Arturo Rojas, candidato a intendente de “Juntos por el Cambio”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Rojas, indicó que el equipo de trabajo está “muy contento y agradecido por este fuerte espaldarazo”, explicando que “era importante, porque nos teníamos que transformar en candidatos y a partir de ahora formamos parte de un mismo equipo”.

Sacamos un poco más de 33.000 votos y un voto de confianza del vecino”, apuntó, sosteniendo que “no deja de ser un voto de responsabilidad, que hay seguir sosteniendo, y escuchando al vecino”.

Quien fue el precandidato más vota en las PASO del domingo pasado, expresó que “se cortó boleta a favor nuestro”, por lo que consideró que “no nos equivocamos al armar la lista pensando muy en lo local, más allá de la ideología política de cada uno”.

“Hablamos con la gente de la UCR y seguramente se sumará en estos días”, añadió, para sostener que “vamos a ensamblar propuestas y equipos técnicos, porque siempre hubo una muy buena relación”.

A su entender, “hay que trabajar de cara a octubre, porque no hay ninguna elección definida, pero debemos ser respetuoso del voto popular. Mas allá de quien te vote, después se gobierna para todos”.

Respecto a la posibilidad de que en la Nación y Provincia gobierne un color político diferente al de “Juntos por el Cambio”, Rojas dijo que “seremos respetuosos si la voluntad popular define que en provincia y nación haya otro gobierno. Lo que hace falta es un intendente que fije prioridades, que tenga planificación”.

Por último, adelantó que “vamos a presentar nuestra plataforma de gobierno en octubre, eje por eje, con definiciones sobre el casino, cómo mejorar servicios, educación, cultura, etc.”, añadiendo que “si el vecino nos elige, pretendemos una transición ordenada, donde antes de asumir podamos tener funcionarios en áreas claves para ver el tema sueldos y el agua potable, por ejemplo”.

Finalmente, se mostró a favor de debatir con el resto de los candidatos a intendentes y apuntó que se podría sancionar una ordenanza para reglamentar dicha actividad democrática. “Queremos hacer un agradecimiento de corazón, porque hemos recibido el voto de la esperanza y cambio en el distrito”, por lo que pidió “más responsabilidad y redoblar esfuerzo antes de octubre”

Comentarios

comentario/s