Durante las últimas horas, la propietaria de un café y restó fue asaltada por un sujeto encapuchado, en tanto que autores desconocidos ingresaron a las instalaciones del Necochea Rowing Club y sustrajeron electrodomésticos, herramientas y productos alimenticios.

El primero de los hechos mencionados se produjo en el café y restó libre de gluten Milnueve86, ubicado en calle 69 y 34, donde la joven propietaria del lugar fue sorprendida por un sujeto con el rostro cubierto por un pasamontaña y casco, quien la obligó a entregarle la recaudación del día, unos 2.000 pesos aproximadamente.

Pese a que fue golpeado por la mujer, el delincuente huyó del lugar en una moto. Tomó intervención el titular de la UFI N° 20, Dr. Walter Pierrestegui, en el marco de una causa caratulada como «robo».

ROBO EN EL NECOCHEA ROWING CLUB

Por otra parte, autores desconocidos -previo cortar un alambre perimetral y romper un vidrio de la cantina- ingresaron a las instalaciones del Necochea Rowing Club, ubicadas en ruta 86 y calle 62, de donde sustrajeron diversos elementos.

Según las autoridades de la entidad, los delincuentes se llevaron herramientas de mano, una amoladora, un taladro, un microondas, un equipo de música, una motoguadaña, un DVR de las cámaras de seguridad, además de diversos productos alimenticios como milanesas de ternera y de pollo, una bondiola, una barra de jamón cocido y otra de queso, además de alfajores, galletitas y latas de cerveza.

La denuncia correspondiente fue efectuada en la Comisaría Primera por el presidente de la institución ribereña, Fernando Peñalva, quedando las investigaciones a cargo del fiscal Walter Pierrestegui.

FOTOS: Estefanía Dray y muro de Facebook del Necochea Rowing Club

Comentarios

comentario/s