Asalto y golpiza salvaje al padre del periodista Jorge Gómez

Fue golpeado salvajemente por los delincuentes quienes le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor

Delincuentes asaltaron al padre de un periodista local, en su vivienda de avenida 59 y 74. Se trata de José Higinio Gómez, padre del reconocido periodista Jorge Gómez.

Los malvivientes lo golpearon salvajemente, le despojaron del dinero que tenía y de demás cosas de valor que encontraron en la vivienda.

El hecho ocurrió mientras unos vecinos marchaban justamente para reclamar por más seguridad tanto en Necochea como en Quequén.

Al parecer, habrían ingresado a la vivienda por una de las puertas laterales de la casa, donde también funciona su almacén.

Gómez fue trasladado al Hospital Ferreyra para hacerle las curaciones pertinentes, quien luego radicó la denuncia policial en la comisaría correspondiente.

El suceso fue caratulado como «robo calificado por el uso de arma».

En tanto, Jorge Gómez se mostró muy enojado en sus redes al indicar con la foto de su padre lastimado: «Aquí otra prueba de la sociedad salvaje en la que vivimos. Mi papá, de 83 años, almacenero de siempre, el Mendocino, sangrado y golpeado en el living de su casa, tras un feroz robo de dinero y de golpes que recibió de un grupo de hijos de puta que viven entre nosotros. El hecho tuvo lugar esta noche de jueves 11 de febrero. Cuantos van de estos acontecimientos? ? Qué hacer? ? Qué decir? … no digo nada más, porque la misma imagen explica todo…»

Datos: elciudadano.com.ar