Mientras ya se produjo el recambio de 28 luminarias por luces LED en el microcentro, continúa el pintado de las columnas de alumbrado público, cordones y sendas peatonales, en lo que es la primera etapa de mejoras en ese sector de nuestra ciudad.

Los trabajos, que están en etapa de culminación, son realizados en forma conjunta por la Cámara Comercial, la Municipalidad de Necochea y la Usina Popular Cooperativa, abarcando la primera etapa las calles 62 y 64 entre 59 y 63 y la calle 61 entre 60 y 66.

Si bien no se precisó la fecha, está contemplada una nueva intervención en 57 entre 60 y 66 y las calles 62 y 64 entre 57 y 59, donde se colocarán otras 20 luces LED y también se pintarán las columnas y los cordones, con el propósito de iluminar y dar un mejor aspecto al centro de la ciudad, un reclamo que partió de los propios comerciantes.

Autoridades de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea dieron cuenta que también se realizarán tareas de mejoras en la Villa balnearia, una vez que se culminen los trabajos en el microcentro.

Comentarios

comentario/s