Al respecto, se refirió el Dr. Ariel González, del Paseo de la Ribera, quien expresó que están avanzadas las tratativas y en las próximas semanas puede ser una realidad que haya iluminación desde la entrada a la ribera hasta el Puente Taraborelli.

“Hemos estado gestionando y tenderemos novedades para la concreción en las próximas semanas”,  refirió el profesional en diálogo con el periodista Jorge Gómez para el programa radial “Voces de la Ciudad”, que se emite por FM Puente, 104.3.

Si bien la idea original era que la Usina Popular Cooperativa aportara el cableado y mano de obra, el Consorcio de Puerto Quequén las luminarias y el municipio las columnas, González manifestó que algunas cuestiones se frenaron, pero que igualmente las gestiones continúan.

“Por ahí la pata municipal está medio floja por el tema de los recursos”, sostuvo, pero deslizó que “volvimos a juntarnos y seguía en pie la postura de la Usina, y ya habíamos conseguido las luminarias de la Av.75 cuando se cambiaron, que en principio serán las que se utilicen”, más allá de que más adelante piensen incorporar el sistema LED.

Asimismo, González resaltó que se está viendo el tema d elos postes para las luminarias, pero que las gestiones están muy avanzadas y pronto se podrá ver el Paseo de la Ribera iluminado en su extensión de casi tres kilómetros hasta el Puente Taraborelli.

Comentarios

comentario/s