Tras su categórico triunfo sobre María Eugenia Vidal en las PASO, el ex ministro de Economía aseguró que se continuará «caminando las calles como el primer día». Antes, Sergio Massa sentenció: «Una ola de esperanza venció al miedo».

El búnker de Alberto Fernández celebró el categórico triunfo en la provincia de Buenos Aires del Frente deTodos en las PASO, en un discurso compartido entre Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof.

«Hay que tener en cuenta que esto no es un River-Boca: se asumen responsabilidades y el compromiso de aquella palabra empeñada en la campaña«, comenzó Máximo.

El legislador pidió «que el Gobierno ponga tranquilidad en la campaña«, y criticó: «Han endeudado a los argentinos de una manera salvaje«.

A su turno, Massa remarcó que ganó «una Argentina del encuentro y la unidad nacional«, y remarcó: «Hoy una ola de esperanza derrotó a la mentira«.

«La victoria no da derechos da responsabilidades«, remarcó el primer candidato a diputado en la Provincia, y se dirigió a Kicillof: «Los bonaerenses te dieron una enorme muestra de confianza«.

«Esta ha sido una campaña muy desigual, pero en la nuestra no se mintió, ni agredió ni acusó«, aseguró un «emocionado» candidato a gobernador.

«La mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, queremos gobernar la provincia con todos los sectores«, cerró Kicillof, antes de presentar a Alberto Fernández.

 

Comentarios

comentario/s