La asociación civil Ayudando a Crecer hizo entrega este lunes de una suma que rondó los 157.000 pesos en insumos que irán destinados tanto para el hospital municipal «Dr. Emilio Ferreyra» como para el «José Irurzun».

La misma se realizó ante autoridades de la institución a partir de las diez de la mañana de este lunes, estando presentes los miembros de la comisión directiva Miguel Peralta y Luis Cabezas.

Según indicaron desde la ONG, el pedido de la institución fue puntualmente de sueros, por lo que el dinero se invirtió totalmente a partir de ese pedido, significando unas 1500 bolsas. Esta entrega fue pensada para que puedan trabajar al menos hasta que cambie la gestión municipal, dado que se usan alrededor de cien bolsas diarias de suero.

Hace pocos días también habían donado verduras y otros alimentos para la cocina, lo cual también había sido un pedido de la institución sanitaria más importante de la ciudad.

Cabe recordar que Ayudando a Crecer es una entidad conformada por empleados de la empresa Terminal Quequén, en la cual cada miembro dona el valor de una hora extra de trabajo mensual. Luego, la empresa duplica el valor que sus empleados lograron juntar al final del mes.

Comentarios

comentario/s