Un nutrido grupo de vecinos necochenses, así como ocurrió en otras partes del país, se manifestó este jueves frente a la Municipalidad de Necochea para reclamar «libertades individuales» y contra la expropiación de Vicentin, en un 9 de julio muy particular, por la pandemia de coronavirus.

FOTOS: Estefanía Dray

Medio centenar de personas que se movilizaban en vehículos particulares hicieron sonar sus bocinas frente al Palacio Municipal, en tanto que otro grupo de personas se concentró en la plaza Dardo Rocha, donde realizaron un «banderazo» y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Un masivo banderazo se realiza este jueves en distintas ciudades de la Argentina por el 9 de Julio. Las manifestaciones se desarrollan en distritos como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y la Capital Federal. Incluyen una serie de reclamos en contra del Gobierno que van desde el rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin hasta marchas “en defensa de la libertad”, debido a las restricciones impuestas por la cuarentena nacional.

Comentarios

comentario/s