Además, el líder gastronómico disparó contra la fórmula Fernández-Fernández.

El secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, volvió a elogiar a Roberto Lavagna y aseguró que tiene el apoyo de un fuerte sector sindical.

“Decidimos darle nuestro apoyo a Lavagna para terminar con la grieta. Tenemos que seguir trabajando por el camino del medio, que nos pueda cobijar a todos. El 60% de la gente no quiere a los que estaban ni a los que están”, indicó Barrionuevo en declaraciones a la prensa, y aseguró que “en el balotaje, Lavagna va a ganar claramente las elecciones”.

“Vemos un escenario de segunda vuelta entre Lavagna y Unidad Ciudadana. Hoy, Cambiemos está tercero cómodo”, sentenció.

A su vez, Barrionuevo disparó munición gruesa contra Alberto Fernández: “Nunca trabajó. Es un vivo, un pícaro. Primero estuvo con Menem en la Superintendencia de Seguros, y hasta dijo que era el mejor presidente de la historia. Después estuvo con Duhalde en el BAPRO y lo fundió. Más tarde, se fue como legislador de Cavallo a la Ciudad, en donde fue su cajero, su jefe de campaña. Finalmente, se fue como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner hasta que Cristina lo echó. Él la denigró y ahora logró convencerla, a esta pobre mujer que está sola, de que él va a ser el que va a interceder ante el resto para ganar las elecciones”.

“Buscan la impunidad, de los que están adentro para no salir y de los que están afuera para no entrar. Dentro de Unidad Ciudadana se ven problemas muy serios”, remató. “No creo que los más duros del kirchnerismo estén conformes con esta fórmula”, retrucó Barrionuevo para cerrar.

Comentarios

comentario/s