Sucede en este rol al ingeniero Mario Goicoechea, quien fue designado director ejecutivo de la CAPROQ. El acto se produjo el pasado martes por la noche, previamente una cena. La entidad cuenta hoy con 80 socios. Además presentó en sociedad a Oscar Morán, representante de la institución en una de las bancas del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Junto al licenciado Zubillaga también quedó en funciones la nueva comisión directiva, la que tendrá mandato por dos años

El empresario necochense, licenciado Bartolomé Zubillaga, asumió el pasado 6 de noviembre como nuevo presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), reemplazando en esta función al ingeniero Mario Goicoechea, quien pasará a ocupar el rol de director ejecutivo de la institución. La cobertura de esta designación se produjo en el marco de una cena que dicha entidad sirvió y llevó adelante en el espacio conocido como Gran Playa Eventos.

Entre sus diversas actividades se puede señalar que el licenciado Bartolomé Zubillaga es actualmente propietario de la agencia marítima Trimar, con una prolongada trayectoria en labores atinentes al movimiento portuario local.

El mencionado encuentro en el que se conoció el resto de los integrantes de la nueva comisión directiva de la CAPROQ se hizo también un reconocimiento al doctor Fernando Milesi, habida cuenta que actuó hasta hace pocas semanas atrás como representante de la institución en su finalizado papel de director en el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén (CGPQ).

Tras ello, se presentó en la velada a quien lo sucedió en esta responsabilidad, también en nombre de la Cámara de Profesionales en el CGPQ, el empresario y operador portuario Oscar Morán.

Se pudieron escuchar conceptos de Bartolomé Zubillaga. Brindó una alocución tras hacerse cargo de la Presidencia de la CAPROQ, dirigiéndose a los presentes, asociados e invitados especiales que tomaron parte, asimismo, de la citada cena.

El flamante titular de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén realizó un balance de lo actuado en los últimos años, recordando que la misma cuenta actualmente con 60 asociados, habiéndose iniciado con 8.

Para el período de dos años -2018/2020- lo estarán acompañando en la comisión directiva, en calidad de vicepresidente, por el empresario José Luis Arrate, como secretario Gustavo Pardal, pro secretario Jorge Collinet y en su rol de tesorero Andrés Castagno.

Asumieron como vocales titulares, entre otros, el doctor Tomás Fuentes Benítez, Matías Sierra, y Patricio Sánchez, mientras que como vocales suplentes quedaron designados Pablo Errea y el contador Juan Francisco Bidegain; mientras que en sus roles de revisores de cuenta fueron nombrados Lisandro Nuñez y Emiliano García.

Comentarios

comentario/s