El director del Ente Necochea de Turismo, Gastón Baylé, se refirió al fin de semana largo que arranca mañana por Semana Santa, en el marco de una entrevista realizada por Jorge Gómez, en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM.

El funcionario, explicó que “la idea de esta generación de eventos es que en Necochea pasan cosas y que la gente se acerque, independientemente si es verano o invierno, que descubra que en Necochea se pueden hacer un montón de actividades y cualquier fin de semana del año pueda venir a disfrutar”.

En tal sentido, recordó que comienza la quinta edición de la Fiesta Gaucha, evento que se desarrollará en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del parque Miguel Lillo, y que contará con la presentación de artistas de la talla de Los Carabajal, Kaymanta y Ceibo.

Además, la fiesta que tiene entrada libre y gratuita, contará con la presencia de los artistas locales Los grupos y solistas Alma Pacha, Cromalina, La Marea, Lameken, Tinkunako, Fito Pinzone, Germán Montes y Jorge Centeno. No faltarán bailes y peñas, a partir de las 13 desde mañana hasta el domingo.

“Por suerte parece que viene bien, el nivel de consulta y reservas es alto y si nos acompaña el clima vamos a tener una linda sorpresa”, sostuvo Baylé, para anunciar que “hay algunos prestadores que tienen una ocupación del 100 por ciento”.

Por último, afirmó que “no necesariamente la gente debe venir a Necochea a disfrutar de la playa, Necochea tiene atractivos para disfrutar todo el año, además de la amabilidad y cordialidad de los prestadores”.

Comentarios

comentario/s