Biblioteca Popular: El “Club de lectura” se reúne dos veces por semana

La participación se lleva a cabo todos los martes y jueves y es libre y gratuita en la institución de calle 54 entre 61 y 63.

Todos los martes y jueves, a partir de las 15, en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) se reúne el Club de Lectura.

Esta propuesta pretende lograr una mejor comunicación entre personas de diferentes edades a partir de la lectura de un texto proveniente de los ámbitos de la literatura.

Cada participante lleva al mencionado encuentro, un texto de su preferencia, el que una vez leído, promueve un interesante intercambio de ideas y opiniones que resulta sumamente enriquecedor. Asimismo, se desarrollan actividades de teatro leído donde, entre todos los asistentes, se reparten los papeles de una obra ya elegida para desarrollar sus personajes.

Una vez terminada la obra, se expresan las opiniones de cada uno, lo que origina un importante aporte cultural y una sana diversión para todos los asistentes.

La participación a esta actividad es libre y gratuita, no siendo necesario en sus comienzos, ser socio del CCN/BPAF. El Club de Lectura funciona en el primer piso del edificio de la institución ubicado en calle 54 entre 61 y 63.