En horas de la tarde de ayer se realizó el festejo del Día del Derecho del Niño a jugar, en la sede de la ONG quequenense, Identidad Vecinal, con una buena participación de público.
“Estamos felices de todo lo que logramos trabajando juntos”, dijo Marcos Fernández, titular de la ONG que organizó el evento con la colaboración de la Delegación de Quequén y contó con apoyo de referentes de diversos partidos políticos.
En el evento, los niños pudieron disfrutar de payasos, inflables, shows en vivo, merienda, cortes de pelo gratuitos de la mano de Peluqueros Solirarios, y varias actividades recreativas más.
La fiesta tuvo lugar en Almirante Brown 1956, donde varios días antes los miembros de Identidad Vecinal estuvieron preparando la sede y pintando el logo en el exterior. Afortunadamente, el día acompañó con sol, lo cual permitió nque más personas se acerquen a disfrutar de la jornada.
Cabe recordar que este evento se pudo realizar gracias a la colaboración de los vecinos y empresas que acercaron sus donaciones de alimentos y a los miembros de la entidad que trabajaron preparando todo el espacio.
Para el futuro están organizando más actividades, aunque relacionadas a la generación de empleo y a la capacitación gratuita.

Comentarios

comentario/s