Cáceres: “Venimos trabajando fuertemente para una Necochea mejor”

Con cerca de 9 mil votos, la precandidata a concejal por el Frente de Todos, Andrea Cáreces, fue la más votada a nivel local durante la jornada de elecciones PASO en el país. Mientras tanto, su fuerza logró ubicarse en el segundo lugar, detrás de Juntos, que tuvo a cuatro candidatos compitiendo internamente.

Tras trazar un buen balance de la elección realizada, la precandidata Nº 1 del Frente de Todos señaló que “es un privilegio encabezar esta lista”, y reafirmó que el compromiso ahora es aún mayor y que “venimos trabajando fuertemente para una Necochea mejor, con muchas ganas de continuar por este rumbo.

Durante la jornada electoral, Andrea Cáceres emitió su sufragio en la mesa Nº 28 de la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Mientras tanto, una vez conocido el gran porcentaje de los escrutinios a la candidata de ‘La Cámpora’ local, en un marco de entusiasmo y festejo se la vio en el bunker del Frente de Todos junto a sus compañeros  en los tres primeros lugares de la lista, Mauro Velázquez y Rocío Mateo, y por la diputada nacional, Jimena López.