Junto a su pase a lo más alto de la competencia FMS, el freestyler anunció que se irá a vivir a Estados Unidos

 

El loberense Eduardo Cachavilano, que días atrás cumplió sus jóvenes 21 años, avanza en la FMS (Freestyle Master Series) Internacional 2019, la liga de freestyle más importante del mundo, donde ha sido el ganador de la batalla contra el mexicano Jony Beltrán tras una réplica, convirtiéndose en clasificado para la jornada 5 de la FMS Internacional.

Además de Cacha, los 4 clasificados para la gran final en la 5º jornada son Chuty, Kaiser, y Skone, que se suman a los ya clasificados durante la primera jornada realizada en Valencia, España,Bnet, Aczino, Papo y Rapder.

«Gracias a todos, estoy muy feliz de haberme clasificado a la Final Mundial de FMS, va para todos ustedes que me apoyan siempre, voy a usar esto de motivación para seguir dando todo en estos meses antes de irme, quiero dejarles mi mejor versión y dar el mayor papel posible en la final», dijo el joven Cacha.

Días atrás, a través de Twitter, el mayor representante de Lobería y la zona en el freestyle sorprendió con un anuncio que lo alejaría de las competencias locales por un tiempo. «Todo indica que el año que viene me voy a vivir a Estados Unidos, va a ser una experiencia increíble, voy a hacer música por sobre todo por allá, aprovechando a instruirme de la cultura y seguramente compitiendo de vez en cuando, voy a extrañar muchas cosas, pero está decidido».

 

Así clasificaba a la final:

Comentarios

comentario/s