El ídolo popular está de regreso y ayer en una conferencia de prensa brindó más detalles de lo que será su gran show en el teatro Gran Rex.

Cada vez falta menos para volver a verlo en el escenario. La tormenta ya pasó para Cacho Castaña y ayer a pura sonrisa el popular artista ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de su nuevo trabajo discográfico: DISTINTO. Nombre que llevará el recital que dará próximamente en el Gran Rex.

Visiblemente emocionado aseguró “El 17 de Noviembre hacemos el Gran Rex y presentamos formalmente el disco. Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito”.

En el nuevo material, Cacho interpretará temas de grandes músicos como Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros y que lo llevará de gira por el interior del país. Bajo el sello Universal y con la producción de Guillermo Marín, se podrá disfrutar de una puesta en escena única, con nuevas versiones de temas y la reedición de sus consagrados éxitos. Para los ansiosos las entradas para el gran show ya están a la venta por Ticketet

Comentarios

comentario/s