El Sindicato de Choferes de Camiones de Necochea informó que se ha iniciado la inscripción para la entrega de útiles escolares y guardapolvos para el ciclo lectivo 2020, la cual permanecerá abierta hasta el 29 del corriente mes.

Tendrán derecho a este beneficio los afiliados hasta el número 295.000, los cuales deberán presentar la siguiente documentación: último recibo de sueldo, credencial de la obra social al día y se les solicitará número de afiliado, nombre y apellido, DNI del titular, teléfono particular, e-mail (opcional), nombres y edad de los hijos, grado al que asitirán, y talles (en caso de usar guardapolvos blancos).

Por ahora sólo se realizará la inscripción correspondiente y luego para retirar los elementos será necesario presentar recibo de sueldo, credencial de obra social al día y certificado de estudios. Este beneficio es sólo para alumnos de los niveles primario y secundario, quedando exceptuados aquellos que asisten a jardines de infantes, nivel terciario o universitario.

Comentarios

comentario/s