«Castillos de arena», la nueva obra literaria de la escritora local Verónica Sordelli

Luego de su primera novela “Un lugar en el mundo”, que cuenta la vida de un inmigrante llegado a la costa de Quequén en 1924, la escritora necochense Verónica Sordelli publicó a fines de agosto pasado «Castillos de arena», una historia que une dos culturas y compara dos mundos, el de Elena Scarpini una joven azafata argentina, y el de Jayif Borkam príncipe heredero al trono de los Emiratos Árabes.

En diálogo con Primicias 2262, Verónica aseguró que «los protagonistas vivirán situaciones límites, donde se transformará el soñado viaje al Egipto en una carrera por conservar la vida. Temas como la religión y la trata de personas son algunos de los que estarán presentes».

Producto de la investigación de la autora, se resalta el choque cultural entre el Oriente y el Occidente, tema que juega un papel muy importante en esta nueva publicación.

También destacó la realidad de la autopublicación y la autogestión que debe realizar para la venta del libro, que se puede conseguir en Librería Uroboros de Necochea, también en San Cayetano, La Dulce y Lobería y a través de la página de la editorial Severled.

Agradeció a todos los necochenses y quequenenses por apoyar su carrera, ya que las devoluciones de aquellos que lo adquirieron son muy buenas y la ayudan a seguir adelante, con su pasión que es la escritura.

De  la mano de La editorial Severled, y gracias al trabajo responsable de su editor Hernan Rozenkrantz “castillos de arena” es una novela que nada tiene que envidiarle a las que están en el mercado.