Catena cumple 8 años y lo festeja con música y buena comida

El próximo sábado 2 de octubre, desde las 22, se presentará Tangoloco Trío. “Vamos a festejar 8 años de porfía y persistencia como espacio cultural y gastronómico”, afirmó su propietario, Marcos Testani. Además, habló sobre la preocupante erosión de las barrancas sobre la margen Necochea del Río Quequén.

Este sábado 2 de octubre, el restaurante “Catena, Cultura y Sabores” cumple 8 años y lo celebrará con la presentación de Tangoloco Trío y un delicioso menú, según informó su propietario, Marcos Testani, en el aire de Voces de la Ciudad.

“Vamos a festejar 8 años de porfía y persistencia como espacio cultural y gastronómico”, bromeó el empresario, agregando que al show se sumará la cantante Vivi Verri y que el derecho de espectáculo tendrá un valor de 800 pesos.

Preparando las opciones para quienes gusten acercarse al coqueto complejo ubicado en el Camino de la Ribera y calle 27, el juarense detalló que podrán elegir por un clásico lomo Wellington o una bondiola de cerdo braseada al horno de barro con cerveza negra, pero, además, estará disponible la carta completa. También habrá costillar al asador en el mediodía del mismo sábado y el clásico corderito el domingo.

En el marco de estos festejos, “el fin de semana largo (por los feriados del 12 de octubre) vamos a inaugurar el patio cervecero, con ‘musiquita’ en vivo, una barrita, y unas mesitas lindas”, adelantó Testani, a lo que luego se incorporará un rincón de “artesanías de diferentes lugares del país”.

El comerciante señaló que crece la preocupación entre los vecinos por el tema de la erosión a lo largo del paseo. “Pasando la primera curva de Catena, se está comiendo la barranca a pasos agigantados”, por lo que “estamos haciendo gestiones para ver de qué manera podemos hacer la contención, porque si seguimos así en un par de años vamos a tener que ir a cenar en bote”, aseveró.

Coemtntó  que “se está comiendo un metro por año de costa en la margen de Necochea”, situación que fue constatada porque “habíamos puesto un mirador frente al restaurante y lo tuvimos que trasladar más cerca del Club del Valle, y creo que el año que viene lo vamos a tener que mover de nuevo”.

“Después de haber solucionado la calle, que quedó hermosa, y con la iluminación Led que viene en breve, uno de los pasos más importantes apostando al futuro del paseo es hacer una buena contención para la erosión”, aseguró para finalizar.