Ante la llegada de esta celebración que tiene como centro a una de las peñas con mas trayectoria en la zona, Emilio Cajaravilla brindo detalles de la misma entre otras cosas.

Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

«La peña cumple 55 años, vamos a festejarlos en el Centro Vasco y se abrirán las puertas a las 20:00 hs, por lo que el espectáculo arranca a las 21:00 hs, y como cierre estarán Cuti y Roberto Carabajal y un grupo coreográfico que es una sorpresa» y resaltó que “nosotros en la agrupación, tenemos 115 bailarines que van desde 2 años hasta más de 70”.

En línea con esto, Emilio Cajaravilla, resaltó que «nosotros no cobramos, por eso ahora tenemos un bono contribución de $100 que se rifa el 27 de octubre $50.000 y con eso vamos tirando y comprando las botas, la ropa porque es todo caro” sin embargó agregó que “para nosotros hace años que es así, desde que estaba Miguel Trobo y la tuvo más de 40 años».

Por otro lado, indicó que «Siempre se festeja el Día de la Madre y se premia a la madre más joven y a la de mayor edad” y recordó que dentro de las actividades programadas también “habrá patín artístico que realizaran una zamba y una chacarera”

Finalmente, Emilio Cajaravilla informo que la entrada en puerta valdrá $180 y anticipadas $150. Para adquirirlas deben llamar a los números 15474531 y 15477900 y concluyó invitando a toda la comunidad a participar de esta celebración de la peña El Ombú.

 

Comentarios

comentario/s