El sábado pasado se produjo el recambio de autoridades en el Club Leo Necochea, recayendo la presidencia en Celeste Gopar, quien tendrá mandato hasta el 30 de junio del año próximo, remplazando a Mathias Caroni.

«Les costó a los clubes adaptarse a la cuarentena, ya que estábamos acostumbrados que todos los sábados realizábamos 5 o 6 obras en una hora y media o dos. Siempre surgí algo y había muchas actividades», sostuvo Caroni al hacer un balance de su gestión.

Sostuvo que «eso es lo que la cuarentena nos quitó porque siempre alguien se acercaba al club. Nos costó armar un proyecto para trabajar desde nuestras casas y que fuera útil» y en ese sentido agregó que «surgió la posibilidad de tejer mantas y en eso les tenemos que agradecer a todos los que nos ayudaron».

«El balance es positivo porque uno siempre trata de dar lo mejor y las equivocaciones que puedan surgir son totalmente naturales y sin ninguna mala intención», manifestó.

Gopar será acompañada durante su gestión por Ariel Knudsen, como vicepresidente; Micaela Ríos Conti, como secretaria y Carolina Alvarez, como tesorera.

Comentarios

comentario/s