El torneo en su versión masculina de Primera División tendrá el primer chico a partir de las 21.30 en Necochea, habida cuenta de que Vasco ganó la fase regular y cuenta con la ventaja de la localía para una hipotética definición a tercer partido.

Ambos elencos vienen de muy buenas campañas a definir el título de campeón. Mientras que Independiente (SC) barrió su serie semifinal por 2-0 ante Villa del Parque y busca la doble consagración en este 2019 tras ganar el Apertura, Centro Vasco debió batallar un poco más para darle vuelta los papeles a Rivadavia y llevárselo por 2-1 luego de haber perdido el primer juego como local.

Independiente se consagró en el Apertura y busca el «Bi».

Por ende, se espera un muy buen marco de público para esta noche en el primer punto de la serie en el gimnasio de calle 65 entre 58 y 60. Luego, la final se trasladará al Polideportivo Municipal de San Cayetano, para jugar el próximo lunes 12 el segundo punto a la misma hora: 21.30 hs.

De ser necesario el tercer partido, se realizará el miércoles 11 en el gimnasio de Centro Vasco, siempre en el horario central de las 21.30.

Comentarios

comentario/s