El objetivo primordial es la unión de todos los CES superiores de la ciudad, y en tal sentido estuvieron presentes integrantes de los institutos N° 163 y N° 31, UNICEN y Escuela de Artes Orillas del Quequén.

Durante esta tarde, en instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente N° 163, integrantes de diferentes Centros de Estudiantes firmaron la Carta Orgánica del Frente Estudiantil Superior (FESN), con el objetivo de constituir la unión de todos los centros de estudiantes superiores.

En tal sentido, estuvieron reunidos y firmaron el documento autoridades e integrantes de los centros de estudiantes del Instituto N° 31; la Escuela de Artes Orillas del Quequén; UNICEN y el centro del Instituto N° 163, que en este caso ofició de anfitrión.

Precisamente, en las redes sociales del 163, anunciaron que “hoy firmamos la Carta Orgánica del Frente Estudiantil Superior (FESN), constituyendo la unión de todos los centros de estudiantes superiores. En adelante, comenzaremos a difundir por los medios de comunicación y las redes sociales la misión y objetivos del Frente”.

Comentarios

comentario/s