Tal como se preveía y favorecida por las excelentes condiciones climáticas, la 18º edición de la Fiesta de las Colectividades se ha convertido en el gran atractivo de este fin de semana, al punto que los stands donde se venden platos típicos tuvieron una intensa demanda hasta la 1 de la madrugada de este sábado.

Un gran marco de público se pudo ver el viernes en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, lugar donde se desarrolla la Feria de la Colectividades que concluirá este domingo.

Para este sábado, en tanto, se espera una presencia masiva de necochenses y turistas dado que es la jornada tradicionalmente más fuerte.

Javier Collia, representante de la Unión Calabresa de Necochea, sostuvo que “este viernes la Feria fue un éxito total y concurrió mucho más gente que el jueves (el día de la apertura), ya que esa noche había mucho viento y se sentía el frío”.

En declaraciones formuladas a Primicias 2262, Collia señaló que “tuvimos un movimiento contínuo prácticamente hasta la 1 de la madrugada y esperamos que hoy (sábado) que es el día fuerte y con el clima favorable que tenemos va a concurrir mucha gente”.

Vale decir que sobre el escenario se presentarán cuerpos de bailes de colectividades que han venido de otras ciudades, mientras que este domingo –en la ceremonia de cierre- se elegirá a la nueva Reina.

En la presente nota se exhiben postales de algunos stands y de la gente que viene trabajando en ellos durante este fin de semana.

Comentarios

comentario/s