Colonias de verano están expectantes y ya presentaron protocolo de trabajo

La proximidad con la temporada estival 2020/2021 ya pone a trabajar las distintas colonias de vacaciones, aunque claro, el presente de pandemia de coronavirus que se atraviesa pone un gran signo de preguntas sobre actividades veraniegas colectivas.

De todas maneras, dejaron entrever este lunes desde el sector que “nos hemos reunido varios de los directores de Colonias de Vacaciones y estamos con muchas expectativas de poder trabajar este verano. Se presentó a la Municipalidad una propuesta de protocolo de trabajo, teniendo en cuenta que contamos con espacios  al aire libre para la recreación de sus hijos”.

A lo que acotaron que “hay buena predisposición de su parte para que puedan ser llevadas a cabo las actividades. En cuanto tengamos novedades se las haremos llegar”.

Por ende, en los próximos días estarán comunicando cómo se desarrollarán las colonias de vacaciones para chicas y chicos, si es que realmente puede llevarse a cabo, a diferencia de lo que son las clases del ciclo lectivo actual, que sólo se reabrirán por el momento en 24 distritos de los 135 de la provincia.