Con otra jornada recreativa y con el marco de una estupenda jornada en cuanto a condiciones meteorológicas, quedó cerrado el ciclo 2020 de las escuelas abiertas de verano de la que participaron alrededor de 700 alumnos de distintos establecimientos educacionales de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz.

El programa que se implementa todos los años es coordinado por la Provincia de Buenos Aires y cuenta con la colaboración y logística de la Dirección de Educación municipal y el Consejo Escolar de Necochea. En esta edición la coordinadora general fue Soledad Posada.

El acto de cierre tuvo lugar en el ex balneario del ACA, adonde se acercaron el intendente Arturo Rojas acompañado por su secretario privado Rodrigo Tabárez, la directora de Educación, Patricia Britos y los consejeros escolares Juan De la Calle, Silvina Jensen y Paula Argüello.

Posada señaló que “el programa fue un éxito” y relató que “los chicos de distintas escuelas de nuestro distrito compartieron actividades artísticas y recreativas, además de recibir el servicio alimentario”.

Destacó que “los docentes tuvieron la posibilidad de llevar a los chicos a disfrutar de la playa, al parque y a otros lugares de la ciudad”, como las instalaciones del Club Del Valle. Este miércoles también hubo actividades recreativas en el ex balneario ACA.

FOTOS: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s