En Villa del Deportista

La Asociación de Skate Necochea Quequén dio inicio a la obra del bowl en Villa del Deportista, lo cual favorecerá a quienes practiquen el skate o quieran aprender a hacerlo.

En las últimas reuniones de comisión, el Concejo Deliberante aprobó, entre otras cuestiones, el padrinazgo que abrió la puerta a dar inicio a la obra.

Por ese motivo, las máquinas ya comenzaron con el proceso de excavación, en la plaza del barrio, lo cual determinará la profundidad del bowl bajo tierra, dependiendo de la cantidad de piedra que se encuentre bajo la superficie.

Cabe señalar que este proyecto se dio con gran velocidad gracias al trabajo y compromiso de los miembros de esta asociación que también ha organizado un “skate day” para este domingo. Se tratará de un evento familiar con demostraciones de skate y standes, música, comida y sorteos, entre otras acitividades.

El evento se realizará en calle 45 Nº 3447, entre 74 y 76. Estarán presentes los DJs Lucas Monchis, Mecha Clavijo, Moudness, Hawaian Ruiz; las bandas de Jorge Arias, Fakrap y Salchibeats. También expondrás Sabrina Ines y Santiago Martínez.

Comentarios

comentario/s