Comienza a normalizarse el suministro de agua potable en Quequén

Tras horas de trabajo continuo durante este fin de semana largo, personal de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas logró solucionar definitivamente el problema en la cañería que dejó sin agua a un amplio sector de Quequén, un inconveniente que generó el malestar de los vecinos damnificados.

El trabajo se efectuó hasta altas horas de la noche y finalmente se arregló la pérdida sobre el caño que corre al pie del Puente Dardo Rocha, algo que se divisó en las primeras horas del lunes pero que llevó un lógico tiempo de reparación, incluso con el ingreso de retroexcavadoras dada la cantidad de agua y barro en el sector.

De esta manera, el servicio irá volviendo paulatinamente en aquel sector de calles 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519 para la tranquilidad de quienes allí habitan. Los inconvenientes comenzaron en las últimas horas del viernes pasado cuando se quemó la bomba del pozo número 19, que se encuentra en 548 y 523.

Vale recordar que el intendente Arturo Rojas se acercó al lugar junto a funcionarios que lo acompañaron para dialogar con los vecinos ofuscados y llevarles tranquilidad, asegurándoles que no solo se estaba trabajando a destajo, sino que incluso se los estaba proveyendo de agua casa por casa hasta solucionar el inconveniente.