La Dirección del Centro de Formación Laboral 403 informa que a partir de este lunes 9 de diciembre comienza la preinscripción para los cursos que se dictarán en las distintas sedes del servicio educativo.

Para poder inscribirse los interesados deben dirigirse a las sedes de Jesuita Cardiel y calle 50, o a la de 72-2565 (CGT) a partir de 17 hs de lunes a viernes con fotocopia del DNI y fotocopia de certificados de estudio primarios o secundarios.

En instalaciones del CFL Nº 403 se dictarán los cursos de apicultor, jardinero, instalador de alarmas domiciliarias, manejo de rodeos, depilación, huerta bajo nylon, construcciones industrializadas, peluquería, programador, soguero, montador electricista, conservación de alimentos, cocinero, planeamiento agrícola ganadero, instalador y soporte de sistemas informáticos, liquidación de sueldos y jornales, confección de ropa informal y deportiva y auxiliar mecánico de automotores nafteros.

En la CGT se brindarán los cursos de tejido en telar, asistente de estudio jurídico y notarial, inglés para el ámbito naval y operador de sistema de animación computarizada, mientras que en la Biblioteca de Juan N. Fernández se dictará administración de Pymes y en la Escuela Primaria 5 de La Dulce el curso de pastero.

Comentarios

comentario/s