Son en supermercados, farmacias y tiendas de electrodomésticos. Las grandes cadenas y la Anses cerraron rebajas de entre 10 y 15% que ya están disponibles.

La Adminstración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya puso en marcha una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios a jubilados y titulares de AUH, según confirmó TN.com.ar.

La batería de descuentos está disponible en la web de Anses. Los que cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos, los días indicados por cada comercio. El beneficiario deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, tarjeta de crédito, y deberá acreditar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

Los descuentos operarán de dos maneras: en algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja. En esos casos, el jubilado o beneficiario deberá presentar su DNI y el supermercado validará online que la persona figura en la base de datos de Anses. En otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros. En estos casos, el ente previsional aclaró que las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán a partir del 13 de ese mes.

Supermercado

CARREFOUR: descuento en línea de cajas. 10% de descuento de lunes a jueves (inclusive) en los siguientes productos: alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza.
SUPERMERCADO DÍA %: Modalidad: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
COTO: 10% de descuento para compras abonadas con tarjetas de débito o crédito, en un pago, exclusivo para beneficiarios ANSES, en cualquiera de las sucursales de los “Supermercados e Hipermercados Coto”. Sin tope de reintegro. El descuento correspondiente se realizará en línea de cajas, sobre el precio de contado. Promoción válida todos los días lunes desde el 15/04/2019 hasta el 30/04/2019.

LA ANÓNIMA: 15% descuento en línea de cajas en productos de marca propia, todos los días.
SUPERCOOP: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
ZEUS: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
LA NUEVA ESTRELLA ARGENTINA: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.
AUTOSERVICIO MIRA-VAL: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.

Casa de artículos del hogar

RIBEIRO: 10% descuento con un tope de reintegro de $1000 por compra, los días lunes.

El listado completo de participantes puede consultarse en la web de la Anses.

Comentarios

comentario/s