La ONG de Ayuda al Paciente Oncológico, “No Estás Solo”, cumplió seis años de vida en febrero pasado y están organizando un festejo para el próximo domingo 19 de mayo, a realizarse en el Club Boca, en Av. 58 entre 63 y 65.

Al respecto, la vicepresidente de la Asociación Civil, Fabiana Moreira, expresó en nota con el periodista Hugo Tomassini para el programa radial  “Voces de la Ciudad” que “invitamos a todo Necochea, Quequén y la zona a que vengan a los festejos del 6° aniversario de nuestra ONG, que será el próximo 19 de mayo en el Club Boca, desde las 16 hasta las 22 hs”.

“La entrada tiene un valor módico de 30 pesos, y pagan desde los 12 años para arriba”, informó, para alentar además “a todos aquellos artistas interesados que se quieran sumar, ya sea para cantar o bailar, estamos anotando al 15-573876”.

Añadió Moreira que “tendremos las alcancías en el lugar para todos aquellos que quieran colaborar, a pesar de que no estamos pasando un buen momento, Necochea en sí es muy solidaria. El que quiera colaborar también se puede hacer socio de la ONG por sólo 100 pesos y todos los meses nuestros cobradores pasan por las casas”.

“Agradecemos a quienes nos prestan el Club Boca y a tanta gente que nos permite festejar nuestro 6° aniversario, los esperamos para bailar y divertirnos”, culminó.

Comentarios

comentario/s