A través del trabajo que lleva a cabo el equipo del Centro de Atención Primaria del Barrio San Martín, liderado por el Dr. Juan Arabarco, se realiza la segunda edición del CAPS en modo vacaciones, aunque a diferencia de la primera en 2019, esta es con formato virtual por la pandemia de coronavirus.

En torno a ello, durante esta primera semana de vacaciones de invierno comenzó una serie de actividades que las familias y los más chicos deberán ir realizando y enviando al contacto 2262-618669, mientras que durante la segunda semana se podrá pasar por el CAPS, en calle 76 Nº 4440, a retirar presentes.

Acerca de esta nueva edición, el propio Juan Arabarco destacó que “los queremos acompañar con esta actividad, y vamos a usar la virtualidad como medio de comunicación, a través de diferentes consignas vía redes sociales, como desafíos físicos, contar un cuento, realizar títeres o diferentes manualidades, y después ofrecer un espacio de intercambio”.

“Al 2262-618669 se recepcionan las actividades y luego se publican en las redes del CAPS; es para acompañarnos en estas vacaciones de invierno y esperamos que se prendan”, expresó el profesional.