La gala principal será el día sábado 15 con Tanghetto, a partir de las 20, en el Centro Vasco (Avenida 58 entre 65 y 67). Previamente, subirá a escena el grupo marplatense de tango electrónico D-Mol con Pablo Albornoz, Valentín Navarro, Daniel Susperreguy y José Manuel Ribas, quienes traerán tangos de vanguardia propios y versiones de Astor Piazzolla con un show visual muy especial.

Desde este viernes, arranca el segundo capítulo bajo la temática de tango fusión, con intervenciones y actuaciones en diversos bares, cantinas, restaurantes y hoteles desde el viernes al domingo.

Seguidamente a las presentaciones de D-Mol y Tanghetto, se presentará la pareja de baile también de Mar del Plata, Emmanuel Marín y Leyla Antúnez. Un dúo de talentosos jóvenes y un despliegue increíble que ya mostraron junto con la compañía de Mora Godoy y ahora lo harán como pareja estelar.

 Los bonos para el acceso a la gala serán a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra y se pueden adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57, en Kiosco Peralta de Calle 66 entre 59 y 61, ADN Music, de calle 61 casi 62 o a los miembros de la comisión directiva.

Sobre Tanghetto, vale destacar que recorre la senda iniciada por Piazzolla, con diferentes estilos, principalmente música electrónica. Está integrada por Max Masri, Antonio Boyadjian, Octavio Bianchi, Daniel Corrado y Joaquín Benítez y tienen una extensa trayectoria internacional.

Asimismo, se sortearán accesos gratis y para este concurso hay que ingresar a la página web del ENTUR. Todo el cronograma y los distintos detalles, se pueden consultar en la página web oficial, www.necochea.tur.ar/tango, o por WhatsApp al 2262475722.

 

Comentarios

comentario/s