El presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, lo confirmó en el aire de “Voces de la Ciudad” que conduce Jorge Gómez por LVQ Radio 99.9. Además, reconoció que “se sigue trabajando en la Fiscal Impositiva” que así planteada “rechazamos de plano”

Con la firma de siete concejales del HCD, el presidente del cuerpo deliberativo local, Ernesto Mancino, reconoció en el aire de “Voces de la Ciudad” que “se solicitó un Concejo en Comisión con una serie de requerimientos para el área de Salud y a Mario Gygli como jefe de Gobierno”.

Para más detalles, el titular del concejo explicó que “son una serie de puntos que solicitan información, algo que ya había sido pedido durante el año en diferentes minutas de comunicación” para reconocer que “seguramente las respuestas en su momento por parte del Dr. Álvarez (subsecretario de Salud) no fueron satisfechas”.

“Esto quedó expresado en un acta y por tal motivo el lunes que viene a las 10 de la mañana tendremos este consejo en comisión para empezar la semana”, acotó.

Para finalizar, y con respeto al proyecto de la Fiscal Impositiva que se está tratando en los bloques, Mancino aseveró que “es una fiscal que así planteada rechazamos de plano porque entendemos tiene excesos en los porcentuales de incrementos de las tasas que, en algunos casos, graban el 100% o más “lo que “sumado al nuevo revaluó se multiplican en algunos puntos exponencialmente”.

“Por ello, es necesario el trabajo de cada uno de los concejales en este tema hacia adentro de su espacio, lo que nos llevará una semana más al menos”, cerró en el anterior sentido.

Comentarios

comentario/s