Colmado de actividades, con un clima inigualable y con la visita de turistas y famosos que disfrutaron de una Necochea espléndida

Este martes se retoman normalmente todas las actividades en Necochea tras un fin de semana “extra XL” en el que se juntó el viernes del aniversario de la ciudad con el lunes del feriado nacional.

Si bien la mayoría no pudo darse el gusto de tomarse cuatro días de descanso, hubo algunos que sí lo hicieron, con la gran ventaja de que el clima acompañó de la mejor manera.

La ciudad recibió un importante número de visitantes, gracias a que también los pronósticos anunciaban sol y cielo despejado y a que había una gran cantidad de actividades.

Para todos los gustos

Durante el fin de semana se pudo disfrutar de una variada propuesta artística que llamó la atención de públicos de todas las edades.

Uno de los momentos más esperados desde hacía meses fue el show de La Vela Puerca que tuvo lugar en el teatro Paris, con muy buena participación.

En la zona del Puerto, también hubo espectáculos artísticos y juegos por el aniversario de Necochea, tanto sábado como domingo, mientras que el viernes se llevó adelante el acto oficial y el desfile en la plaza Dardo Rocha.

En el anfiteatro del Parque, la liga de freestyle K.O.Liseo convocó a gente como pocas veces se había visto en estas siete ediciones que han pasado este año.

Por otra parte, todo el fin de semana se vio movimiento de motos por el concurrido Motoencuentro organizado por el MUN, al que llegaron unas 500 motos y 1000 visitantes.

Además, hubo eventos deportivos para todos los gustos.

Gratas visitas

El turismo, siempre bien recibido, se acercó a la mejor playa argentina para disfrutar del mar y el sol, por lo que la playa se vio con bastante movimiento durante los cuatro días.

Entre las gratas visitas, además de la gente que elige pasar sus días libres en Necochea, estuvieron la reconocida instagrammer Belu Lucius con su marido, el rugbier integrante de Los Pumas y los Jaguares, Javier Ortega Desio, quienes trajeron a su pequeño hijo a conocer nuestra ciudad y disfrutaron de los paisajes que ya conocen y que vuelven a elegir cada año.

Marcelo Hugo Tinelli y su esposa Guillermina Valdés también sorprendieron  a varias personas cuando se presentaban a almorzar o a pasear por Necochea y Quequén con el pequeño Lorenzo. El Instagram del conductor de Canal 13 se colmó de postales de la ciudad.

Para los amantes del fútbol también hubo un momento de cholulaje ya que Nacho Fernández, una de las estrellas de River Plate, también visitó la ciudad y aprovechó para ver un poco de deporte en el Centro Vasco.

Seguramente, al igual que todos ellos, hubo cientos de personas que aprovecharon para hacerse una escapada a la ciudad y la terminal de ómnibus tuvo movimiento todo el fin de semana.

Comentarios

comentario/s