El Tesorero del Consejo Escolar y Consejero por Cambiemos Fe, Prof. Yamil Haedo informó sobre una importante inversión en la compra de equipamiento para escuelas que cuentan con Comedor y DMC –Desayuno y Merienda Completa- de nuestro Distrito.

“Luego de reuniones y solicitudes de varios directores, logramos comprar con fondos provinciales, diversos elementos muy necesarios para el Servicio Alimentario Escolar en escuelas de Necochea, Quequén y el Interior, garantizando de esa manera, un mejor trabajo para los auxiliares, docentes y un optimo servicio prestado para los alumnos” manifestó Haedo.

La inversión realizada es de $ 181.000 y se utilizó para la compra de cuatro termotanques de 80 lts. para el Jardín Nº 901, Jardín Nº 902, Jardín Nº 918 y Escuela Primaria Nº 11; un Termotanque de 120 lts. para la Escuela Primaria Nº 52; una Cocina familiar para la Escuela Primaria Nº 30 (Paraje San Cala), una cocina de cuatro hornallas para la Escuela Primaria Nº 11.

Además se adquirieron cuatro heladeras familiares con freezer para el Jardín Nº 920 de Quequén, Escuela Primaria Nº 14 de Juan N. Fernández, Escuela Primaria Nº 18 de Ramón Santamarina, Escuela Primaria Nº 27 de Necochea y un freezer para la Escuela Primaria Nº 25 de Quequén. Sumado a esta compra, también se destinó un porcentaje de la inversión para la compra de vajilla –platos, vasos, cubiertos- para los servicios de comedores.

Comentarios

comentario/s